Dime qué CUERPO tienes y te diré CUÁL ES TU VESTIDO IDEAL
Es hora de plantarle cara a la vida en lo que a moda se refiere. Cuando llegas a cierta edad (todas hemos pasado por eso) es necesario poner los puntos sobre la 'I' para descubrir cuál es tu VESTIDO IDEAL. Ese que debe quedarte como un guante cada vez que tengas una cita, un evento importante, una entrevista de trabajo o una fiesta de las que duran toda la noche. ¿No crees?
Probablemente nunca te has mirado al espejo fíjamente para saber qué tipo de cuerpo es el tuyo. No te preocupes, ¡a nosotras nos ha costado hacerlo también! Pero este es el instante elegido para incitarte a hacer. ¿El motivo? Cuando conozcas cómo es tu estructura ósea; podrás comprarte el vestido adecuado para ARRASAR. ¡Mira!
1.- TRIÁNGULO
Aquel cuerpo en el que la cintura está definida pero las caderas son más anchas que los hombros. ¿Qué debemos ponernos? Vestidos escotados que marquen la cintura. ¿Objetivo? Disimular los muslos y potenciar nuestros puntos fuertes, esos que están ahí arriba.
2.- TRIÁNGULO INVERTIDO
Aquel cuerpo en el que los hombros son anchos y las caderas estrechas. Es decir, la talla de blusa es más que la de pantalón. Hay un porcentaje muy pequeño de mujeres que tienen este tipo de cuerpo. Tenemos que potenciar las piernas con vestidos mini y escote en 'V' en la espalda.
3.- RECTÁNGULO
Aquel cuerpo en el que las caderas y los hombros están alineado y la cintura no está definida. Debes darle forma al culo y evitar los cintures. Utiliza vestidos en tonos fuertes, de manga corta y cortitos.
4.- RELOJ DE ARENA
Aquel cuerpo bien proporcionado y equilibrado. Con la cintura marcada y busto definido. La talla utilizada por estas mujeres es la misma arriba que abajo. Debes potenciar tu pechonalidad, marcar cintura y... ¡deslumbrar!
5.- ÓVALO
Aquel cuerpo en el que hombros, cintura y caderas son redondeados. La barriga es prominente y las nalgas tirando a planas. Tienes que marcar un poquito la cintura, ocultar los hombros y apostar por los escotes.
Comenta este artículo