7 trucos para conquistar a un HOMBRE INSEGURO
¿Alguna vez te has topado (o estás en ello) con un chico extremadamente tímido, inestable, dudoso y variable? ¡No te inquietes! Prácticamente todas las mujeres de la tierra han tenido delante de ellas una persona con estas características. Muchas han tirado la toalla a la primera de cambio porque la paciencia para comprender a este tipo de ser no era su punto fuerte mientras que otras estuvieron al pie del cañón hasta ''domarlo''. Lo segundo nos incita a pensar que sí quieres puedes conquistar al chico que te dé la real gana porque en el AMOR no existen los límites de ningún tipo.
¿Estás en una situación similiar a la descrita anteriormente? Te gusta un chico pero él no es capaz de darte ninguna señal para que tu des el primer paso. ¡Ponte remedio a esta situación con estos TIPS!
Tranquilo querido, ¡el amor no duele!
1.- CONFIANZA
Este punto es el más importante para que no salga corriendo en el instante en el que te vea acercarte a él. Una sonrisa, una palabra bonita o, sencillamente, presentarle a alguno de tus amigos que pueda encajar con él. ¡Será suficiente!
2.- CONOCIMIENTO
Tienes que escucharle para poder comprenderle. Una vez hecho esto sabrás cuáles son sus inquietudes, temores, desconfianzas. ¡Todo será más fácil!
3.- ACEPTACIÓN
No le juzgues. En el momento que comiences a reprocharle cosas, ¡estás muerta porque se irá para no volver!
4.- COMODIDAD
Hazle sentir cómodo. Si sabes que no le gusta hablar de ciertos temas o probar algunas cosas, ¡no lo presiones! Un chico inseguro con una mujer no debe sentirse acorralado.
5.- PACIENCIA
Esta es la madre de la ciencia. Sabemos que es difícil. No le insistas para quedar, no le agobies con los besos, los abrazos... Cuando esté preparado, ¡será maravilloso!
6.- CERO EXPECTATIVAS
Si una persona no tiene una autoestima muy alta de nada sirve darle caña todo el tiempo. Tómate esta relación como un juego ya que cuando ganes estarás extremadamente contenta.
7.- SUBIRLE EL EGO
No se trata de hacerle regalos cada vez que dé un paso hacia adelante pero es importante que le digas lo que hace bien, le incites a experimentar con temas que estás segura que le motivarán o decirle, de vez en cuando, que está guapísimo y que es genial.
¡Terminará de esta manera entre tus brazos! ¿Preparada?
Comenta este artículo