El SALUDABLE y poderoso TINTE de CANELA, ¡ideal para tu pelo!
Después de asistir a las locuras de teñirnos el pelo con Nutella y Champagne del caro, una mujer le ha dado la vuelta a esta tortilla tan bella creando un TINTE de CANELA. ¡Qué delicia!
Cuando se trata de teñir nuestro cabello, todos sabemos que el proceso que puede dañar nuestra melena y dejarnos como cromos de plateados de Panini (esos que nadie quería pegar en el álbum de lo feos que eran). Ante esto, una chica ha decidido prescindir de los productos químicos para cambiar la tonalidad de su cabello.
¡Gracias a la CANELA! Este producto afrodisiaco no sólo vale para ponernos a tono. También será nuestro aliado en lo que a tintes se refiere.
Un producto salidable que puedes preparar TU MISMA EN TU CAMA.
¿Cómo?
Tienes que tener a mano canela, un frasco de miel y aceite de oliva.
Pon en el fuego el aceite de oliva hasta que esté lo suficientemente caliente. Retirarlo. Luego añades una cucharada de miel y otra de canela para posteriormente aplicarlo de forma homogénea. Es muy importante que los ingredientes estén completamente combinados para lograr un acabado ideal.
Debes aplicarlo de la misma manera que te echas cualquier tinte. Coloca en pequeñas porciones de cabello hasta que este esté esparcido de la misma manera. Debe dejarse unos 40 minutos y luego retirarse con mucha agua. Asegúrate de sacarlo completamente utilizando champú y acondicionador en cantidades abundantes.
ET VOILÀ !!
Los expertos recomiendan tiñerse con CANELA sólo a las chicas que tengan el cabello claro de forma natural puesto que en las melenas más oscuras el aclarado que nos deja esta especie no se nota.
Comenta este artículo