Una mujer SE COME 7000 DÓLARES, ¿por qué?
¡Tranquilidad! Nosotros también nos quedamos a cuadros al descubrir esta noticia tan... ¿bizarra? Sandra Milenia Almeida, una colombiana de 28 años, tomó la decisión de separarse de su esposo. Hasta ahí, ¡todo normal! Pero, por el contrario, no lo es. La chica optó por empezar un divorcio traumático antes de llegar a los juzgados. La colombiana y su marido habían ahorrado, como muchas parejas, una cantidad de dinero que, como las leyes de muchos países dictan, son bienes gananciales que se deben repartir.
A Sandra no le gustó nada esta idea y... ¡pensó en hacer algo para provocar al que fue su chico, a sus abogados, a la legislación y al sistema sanitario! ¡La señora Milenia Almeida se comió el dinero! WHAT?!
Según el canal Noticias Uno, la mujer se tragó entre 7.000 y 6.000 dólares. ¡Menuda indigestión! Y tanta. Sandra tuvo que ser operada de urgencia después de presentarse en un hospital del noroeste de Colombia por fuertes dolores abdominales.
Actualmete, la suma de dinero recuperada en buen estado (5.700 euros) está en manos de la policía puesto que hay una causa abierta para determinar a quién pertenece el botín y descubrir su origen porque tener esa suma en casa en negro muy normal no es.
Comenta este artículo