Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Aprende a LEER las manos en 3 pasos

De,
Rebañando

La lectura de las palmas o "quiromancia" es una práctica ancestral que remonta a la adivinación romana y que permite conocer la personalidad y la vida de una persona solo con estudiar la palma de su mano. La mano izquierda muestra lo que estaba en nuestro destino cuando nacimos y la derecha los acontecimientos de nuestra vida que nos marcaron y qué camino estamos tomando en relación con lo que estaba predestinado (esto es así para las personas diestras).

Suena muy interesante y místico, ¿verdad? Ponlo a prueba con tu propia mano, ¡para ver qué te depara el destino!

Las líneas de la mano

El primer paso consiste en aprender a leer las líneas de la mano. Primero, tenemos la línea verde, que es la línea de la vida. Si es larga y ancha, significa que tienes gran energía vital y habilidad para superar obstáculos y contratiempos. También se dice que, si es muy larga, significa que la persona tendrá una larga vida. Por el contrario, si la línea es corta o no se marca mucho, es una señal de fragilidad.

 

Luego tenemos la línea roja, que es la del corazón. Hace referencia a la sexualidad, las relaciones y las emociones. Si es larga e ininterrumpida, significa fidelidad, y si está bien marcada, quiere decir que tendrás buena suerte en el amor. Sin embargo, si se corta mucho, indica una vida cambiante y complicada en el amor.


Comenta este artículo