10 RAZONES por las que SER una persona DESORDENADA AYUDA a tu CREATIVIDAD
¿Eres de las personas que ignoran todo tipo de orden, que fregas los platos cuando no hay nada más limpio que usar y que andas por tu cuarto como si fuese un campo minado por la cantidad de cosas que hay por el suelo? ¡Felicitaciones, te damos la bienvenida al club de los desordenados!
1. Una de las ventajas de ser desordenado, es que realizas grandes hallazgos ¡todo el tiempo! Esa camiseta que dabas por perdida o dinero detrás del sofá, tu casa es una búsqueda del tesoro constante.
2. Tienes todo al alcance de la mano. Ok, a veces es imposible saber dónde has metido algo, pero de seguro no debe estar lejos.
3. La gente se siente cómoda en tu casa. En tu casa siempre se organizan las fiestas, y de seguro tienes muchos amigos, no como en la casa de esa colega tuya en la que hay que sacarse los zapatos para no arruinar el suelo recién encerado...
4. Tu sistema inmunitario está al máximo. Luego de tantas intoxicaciones con comida que ha expirado, todo lo que hay en tu frigorífico sólo te hace más fuerte.
5. ¡Eres más creativo! Un reciente estudio de la Universidad de Minnesota demostró que la gente que es más desordenada en su escritorio en la oficina, son los más creativos. Ya sabíamos que los desordenados somos personas altamente inteligentes, pero este estudio acaba de comprobarlo...
6. La gente nos tiene un poco de lástima. De hecho, muchas veces cuando tus amigos vienen a tu casa, se ponen a ordenar por ti, y vamos a ser honestos, eso es a veces bastante conveniente.
7. Tenemos más tiempo para hacer cosas divertidas. La mayoría de las personas limpian alrededor de 3 horas por semana. Eso hacen 156 horas al año, en las que puedes leer libros, mirar películas o irte de viaje. ¡Alguna gente no entendió nada de la vida!
8. Nunca tiramos nada a la basura por error. Así es, porque nunca tiramos nada...
9. Hay menos chances de que nos asesinen mientras dormimos. Si un ladrón entra a casa, es posible que se tropiece con una pila del libros o que pise accidentalmente un paquete de chips vacío, y nos alerte de la presencia del intruso. Como ven, ser desordenado tiene grandes ventajas para nuestra seguridad...
10. Siempre tenemos una excusa para no aceptar planes aburridos. Si un amigo propone un plan al que no quieres participar, siempre tienes la excusa de decir "no, hoy no puedo, ¡tengo que ordenar mi casa!)
¡Y que viva el desorden!
Comenta este artículo