Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Donovan Carrillo es nuestro nuevo héroe por 2 razones

De,
Rebañando

Donovan Carrillo, con tan solo 16 años, dejó el nombre de su país (México) en alto cuando participó en una competencia de patinaje artístico en Japón y logró clasificar al Campeonato mundial junior de patinaje artístico sobre hielo que se celebrará en China. Consiguió este éxito patinando al son de la canción "Hasta que te conocí", del recientemente fallecido Juan Gabriel, y su desempeñó le consiguió al admiración de toda la audiencia:

 

 

Pero el joven Donovan no solo impresionó a todo el mundo con sus habilidades artísticas y deportivas, sino también por su excelenter carácter y madurez, cuando respondió los comentarios homofóbicos en su contra diciendo: "No me molesta que me llamen gay porque NO lo soy. Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o un insulto a mi esfuerzo", "admiro y respeto a la comunidad LGBT porque convivo con muchos de sus miembros pero no soy parte de esa comunidad" y "el hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea [gay]. Así como un futbolista no garantiza que sea heterosexual". Definitivamente, ¡este joven va a llegar muy lejos!

Comenta este artículo

La manera correcta de descongelar tus alimentos 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS [TRAILER EN EXCLUSIVA]: Lo más sexy que verás esta semana