Preparar un menú de Navidad para niños
Decidir el menú de Navidad no siempre es fácil, tendremos que tener en cuenta tantas cosas, que el pánico y las prisas nos pueden jugar malas pasadas.
Entre las cosas a tener en cuenta están las posibles intolerancias alimentarias de nuestros invitados, las dietas especiales, los gustos particulares, sin olvidarnos de los niños.
Para preparar un menú de Navidad para los más pequeños de la casa, te presentamos algunas propuestas divertidas con las que no dejarán ni las migas.
1. Entrantes
Para los entrantes, tendremos que preparar algo muy ligero y la cantidad justa para abrir el apetito. Además, lo ideal sería que fueran unos entrantes fáciles de comer para que no tenga que estar un adulto pendiente de cortar con el cuchillo en trocitos, por ejemplo.
2. Plato principal
Hay niños que desde muy pequeños se acostumbran a comer de todo, pero a veces, los gustos son particulares y no conseguimos que se terminen el plato. Aquí van algunas propuestas riquísimas para preparar en Navidad.
3. Postre
Uno de los momentos más esperados por los más pequeños, después del momento de abrir los regalos de Navidad, claro.
Algunas sugerencias para preparar unos postres divertidos.
Vasitos de yogurt con naranja y galletas
Chupachups de queso y chocolate
Si los preparativos de Navidad nos empiezan a agobiar y en los últimos años siempre nos ha pillado el toro, toma aire, relájate y lee nuestro artículo para preparar las fiestas sin estrés.
Comenta este artículo