Te presentamos la lista de alimentos para que tu herpes labial desaparezca lo antes posible porque la alimentación es clave para luchar contra ese virus.
El herpes labial es una infección que se produce principalmente en los labios aunque también puede desarrollarse en la boca y en las encías siendo muy difícil de eliminar. En ocasiones, este tipo de virus puede durar toda la vida, de ahí que se repita y desaparezca con cierta frecuencia.
Uno de los mayores problemas que se presentan a la hora de curar los herpes labiales es que el virus se vuelve inactivo en los tejidos nerviosos -que se quedan dormidos- para después reactivarse y producir nuevas calenturas a pesar de haber recibido el tratamiento adecuado.
Normalmente, no duele pero es muy incómodo. Por ello es fundamental ponerle remedio desde el momento que notamos que existe. Seguir el tratamiento para curar esta infección así como llevar a raja tabla una dieta contra el herpes son dos puntos fundamentales para terminar con esta enfermedad de una vez por todas.
Aunque no te lo creas; la alimentación es clave para combatir esta infección ya que las propiedades y características de los alimentos ayudarán a solventar el problema de una vez por toda. ¡Toma nota del régimen y olvídate del herpes labial de una vez por todas!
Comenta este artículo